Bien pero..

Son cables de conexión de pedales, los uso en una pedaltrain classic 2 en sustitución de los de thomann de colores, simplemente por que los primeros los compré para empezar, y quería algo, por lo menos, de aspecto mas profesional. no se nota a penas la diferencia de los de 15 cm de thomann a estos, si bien es cierto que se ahorra espacio y el aspecto es mucho mas profesional.

PERO y esto es muy importante. los latiguillos de thomann van perfectos, menos uno creo que mete un poco de ruido. mientras que estos, que sobrepasan en mucho el precio de los anteriores, uno de los 6 que compré no funcionaba de fabrica. algún compañero ha escrito en ingles comentarios similares al respecto. me parece bochornoso que unos cables se supone "de calidad" tengan este tipo de fallos, y por su construcción, sea imposible prácticamente abrirlo, soldarlo y tenerlo arreglado.

El trato con Thomann fue exquisito, les comunique mi problema y a los pocos días tenia un latiguillo nuevo que funciona (qué menos).

Si bien es cierto que los demás no me han dado ningún problema en apenas un mes de uso, estoy cagado de miedo de que sin venir a cuento me falle en pleno ensayo o concierto. esperemos que no suceda, pero es una espada de damocles que no debería estar después de dejarte 25 pavos por 5 latiguillos de 20 cm de "calidad".

Esperemos que solo haya sido mala suerte, el tiempo dirá