Shure BLX24/SM58 S8

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
JJ
Gran Micro shure a Buen precio
Joshua Jonathan Llewellyn 29.11.2013
Compre hace unos meses este micro para cantar en la orquestra. Tenia ya desde hace muchos años el SM58 pero la versión con cable, así que sabia que la cualidad seria muy buena.
El sonido es muy bueno igual como su versión con cable, las pilas duran bastante en el micrófono, eso es un buen punto a favor. También pesa poco. Hay varias opciones de elegir el micrófono con otro receptor pero yo con este me conformo. Y voy sobrada.

La única pega que le encuentro es que si el receptor esta a menos de 4m del micrófono se acopla con los altavoces, en recintos pequeños utilizo el sm58 con cable y este se queda en casa.

En fin es un micro de calidad excelente la uso a nivel profesional y de momento no me ha dejado tirado, si te gusta la versión con cable este no os decepcionara.

JJ
espectacular
Juan Jo 07.11.2018
precio justo y prestaciones muy buenas, tengo dos unidades y estoy muy satisfecho con ellos

EF
Buena calidad
El Fustelo 21.11.2023
El sonido es exquisito, me gusta el color en las frecuencias altas y medias.