Sommer Cable The Spirit XXL Instr. 3.0

Muy buen cable a precio competitivo
Eduardo5153 08.11.2018
He utilizado y utilizo cables de calidad (Klotz, evidence, etc.). El sommer cable de la gama Spirit me parece que no desmerece respecto de cables más caros, cero ruidos y cero pérdidas de señal, muy buenos conectores y muy resistente con su funda de protección de goma. El único pero es que es un poco rígido, pero nada especialmente molesto (mucho menos rígido que el Klotz La grange). Tanto los patch cables como los cables largos de sommer cable, especialmente la serie spirt, o que tienen una de las mejores relaciones calidad precio. los llevo usando ya varios años y aún no me ha fallado ninguno.

PV
Spirit XXL cable
Pedro V. 03.03.2019
Un cable de excelente construccion y sonido ideal para guitarras bajos y cualquier instrumento, super robusto flexible y con muy buen sonidolo he susado para guitarras bajos y llevar entradas mono a una mesa es muy bueno os lo recomiendo.

Pros:Muy buena calidad.
Excelente sonido.
Conectores bañados en oro en la punta del conector.
Se puede usar para llevar señales a mesas y da buenos resultados.
Lo usan muchisimo en todos los videos de thoman presten atencion todos los videos casi siempre usan este cable por algo sera.

Contras: ninguno hasta el precio es asequible.

Profesionalidad a un coste económico
Anónimo 08.08.2016
Este cable da un rendimiento muy bueno tanto en estudio como en directo. Su triple blindaje cumple con lo esperado y da un sonido impecable, añadiendo también los conectores que son de una forma ni muy robusta pero tampoco muy delgados, tienen la forma perfecta.

Como curiosidad, el Sommer Cable The Spirit XXL Instr. 3.0 viene también con una brida de plástico con velcro para poder atarlo siempre que queramos y así evitar perderlo.

Yo lo llevo usando bastante tiempo y todavía no me ha dado ningún problema, y eso que le he dado caña.
Conclusión: recomendable al 100% tanto por el precio como la calidad del producto.

Perfecto.
Dheran 03.10.2021
Los mejores cables que he tenido. Muy baja capacitancia, muy bien aislante, muy bien hardware, y muy buen precio teniendo en cuenta estas prestaciones.

U
gran calidad
Uziel 09.06.2021
Este cable te brinda una gran calidad en cuanto a sonido. Yo lo uso para grabaciones caseras y no mete nada de ruido. Aparte que tiene una estética agradable ya que es semi transparente y puedes ver el trenzado interno del cable...lo recomiendo ampliamente.

Cable con estándares profesionales
Anónimo 01.10.2016
El cable Sommer "the Spirit" 3m lo he utilizado tanto para grabar como en ensayos y pequeños conciertos, y debo decir que estoy muy satisfecho. Su construcción es bastante robusta, cosa buena porque no suelo ser muy cuidadoso cuando me muevo tocando... y el tono de mi guitarra se mantiene íntegro, lo cual me deja muy sorprendido, porque por el rango de precios de estos cables, tenemos un producto con estándares profesionales.
Muy contento con mi compra, lo recomiendo 100%

Muy buena relación calidad/precio
Alexxdols 26.05.2020
Un buen cable, y una buena inversión.
En mi opinión, después de llevar un tiempo trabajando en estudio y en locales de ensayo, contar con cables buenos y fiables es importante, y este es uno, robusto y bien acabado.

Robusto
MIS 13.01.2016
Lo que más me gusta de este cable es su robustez. Me parece bueno para utilizar tanto en casa como en locales donde pueda recibir pisotones o tirones. Es algo menos flexible que otros menos robustos pero no creo que esto pueda ser un problema.

B-
Cable de alta gama a un precio contenido
B70325535 - Ricardo 16.01.2013
Ya era el cable principal de mi guitarra, y también lo elegí para mi pedalera. Mantiene todo el rango armónico del instrumento con una fidelidad pasmosa. Sólo he conseguido esa calidad con mis otros cables de gama alta pero que cuestan tres veces más; si tienes una guitarra con single coils, éste cable será un aliado perfecto. Fue una suerte que llegara de casualidad a mis manos, pues soy muy exigente con el sonido que quiero y espero que cada instrumento dé lo mejor de sí. Eso sólo se puede conseguir si contamos con cables de calidad, y este lo es.

Buen cable
LonewolfVC 02.10.2014
Es un cable muy bien construído que cumple perfectamente con su objetivo. Está muy bien aislado y no produce ruidos molestos.