Stairville SB-140 Bag 580 x 260 x 260 mm

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
bolsa espectacular
alfpez 02.10.2019
bolsa de muy buena calidad rigida para transportar cables e incluso focos ,mini cabezales ,etc. manejable ya que tiene asas centrales y en los costados tambien unos asideros las cremalleras son grandes y se ven bastante bien y cierres perfectos el bolsillo lateral grande puedes incluir lo que quieras yo lo utilizo par meter algunas herramientas pequeñas para instalar en los eventos.

Bolsa
AlfonsoB 08.04.2013
Similar a una bolsa de deportes pero de mayor tamaño. La uso para llevar varios instrumentos a la vez o material de directo. Buen precio, buena calidad y buen acabado. Recomendable a la hora de mover equipo de un lado a otro.

Conforme
Anónimo 03.05.2016
El producto es muy bueno

Buena bolsa para todo
Fargon 05.08.2022
De gran capacidad para guardar lo que quieras. Se hace amplia. Me hubiese gustado en todo caso, algo más de acolchado.