0,19 € / m •

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Imprescindible para la seguridad
Anónimo 25.03.2016
Un elemento que puede parecer prescindible pero es muy necesario para indicar elementos que puedan ocasionar un tropiezo a alguien o avisar de un techo bajo, de un elemento frágil...

La calidad del producto es excelente y el peado es efectivo por lo que, totalmente recomendable.

Era lo que buscaba
Ric_ 23.03.2021
La cinta se adhiere bien, no ha roto ni marcado ningún suelo donde la he puesto para trabajar, se ve claramente y se saca fácilmente.

Excelente cinta marcadora
Chirro 28.09.2012
La utilizo para marcar todos mis artículos, cables, pies de micrófonos, micrófonos, etc. Es limpia (no deja residuos si la quitas) y duradera. Algunas de estas marcas tienen ya varios años y bastante uso y siguen estando bien. Cuando se me gaste me compraré otro rollo, aunque dura muchísimo.