Tama HC83BW Cymbal Boom Stand

Pie de plato robusto y versatil ideal para estudio y directos
Anónimo 13.04.2016
Su construcción es ideal para grabaciones en estudio porque sus articulaciones nunca tocan metal con metal evitando así desagradables sonidos y/o vibraciones.
Otra característica importante a tener en cuenta es el apoyo al suelo pues dispone de gomas con gran superficie eficaces en cualquier superficie.
Plegado y apertura fácil y sin holguras, todos sabemos que cuando cogen holguras resulta complicada dicha tarea, de todas formas lo tengo menos de un año y éste tipo de problemas ocurren con el tiempo, de momento responde.
Su sistema de roscado rápido para colocar el plato, es ideal para directos ya que ahorra tiempo a la hora de los cambios que suelen ser rápidos. En definitiva, buen pie de plato que cumple mis expectativas en todos los ámbitos.Recomendable y no excesivamente caro.

Diseño perfecto
Aco 28.12.2018
Muy estable. Regulación perfecta tanto en altura y profundidad. Buenos acabados. Un pie muy recomendable en relación precio calidad.

RK
Espectacular
Roy Kenner 12.07.2023
Producto estable y de buena fabricación.

He utilizado este soporte incluso con dos clamp y su estabilidad es impresionante. El anclaje al plato es innovador y versátil.

Un soporte recomendable, por su fácil traslado, versatilidad en su uso, su fabricación sólida y su facilidad de pliegue. Recomendable 1.000%.