Tascam DR-60D MkII

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Muy buena grabadora para principiantes
Ramon_93 18.06.2021
Esta grabadora Tascam es muy buena grabadora para principiantes. La he usado durante años principalmente para rodajes de cortometrajes y la calidad del sonido es muy buena. En mi caso me construí una bolsa rígida en la que llevar la grabadora a modo de sound bag.

PROS
-Gran calidad de sonido, muy poco ruido de fondo
-Modo compacto, muy útil en producciones pequeñas
-Precio muy muy competitivo

CONTRAS
-Es una lástima que solo tenga 2 conectores XLR
-Limitador digital un tanto brusco, poco natural

En conclusión, muy interesante, sobretodo por la relación de calidad del sonido en relación al precio

jp
MUY RECOMENDABLE
jose planeta 12.07.2018
Dispositivo versátil tanto a la hora de capturar como al editar (agradecerás poder tener pistas de audio diferenciadas sincronizadas para diferentes micros en entrevistas, por ejemplo), ideal para ampliar tus opciones de captura de audio en pequeñas producciones, con un formato compacto y mucho menos engorroso que tener una mesa de mezclas aparte. La interfaz no es ni más ni menos compleja de lo que se puede esperar en este tipo de dispositivos, Si tienes claro que con este numero de entradas/ pistas simultáneas puedes funcionar, no lo dudes.

Una pequeña pero GRAN herramienta para grabar.
Firo 06.08.2021
La uso para grabar el audio obteniendo varias señales al mismo tiempo. Por ejemplo...grabo el sonido directo de la entrada mi cámara de foto y video atravez del minijack3.5 y al mismo tiempo obtengo 2 canales más para grabar con micrófonos lavalier obteniendo así 3 pistas de audio diferentes de muy buena calidad. Puedes usarlo con una fuente de poder USB y evitar gastar tanto en pilas. Simplemente la pegas con belcro a la parte posterior de este grabador y tendrás carga para varias horas.
Nadie se imagina lo poderosa que es esta grabadora y su gran calidad de sonido que posteriormente lo extraes de la tarjeta interna.

Encantadisimo
Themrvicent 29.11.2020
Ha sido genial y todo un acierto hacerme con una grabadora de estas características para grabación en cortometrajes y entrevistas.
Yo la uso con powerbank y no falla.

una grabadora normalita
Tombafer 30.11.2018
Hace su función, tiene dos canales para XLR/TRS y un 3-4 con un minijack. El ajuste de ganancia es lo que no me gusta de esta grabadora, ya que no es lineal, aunque tiene un potenciometro, va como a pasos. Si es verdad que puedes ajustar el nivel desde menú, en Low, mid, high o very high. este ultimo muy ruidoso. El vúmetro es algo confuso porque no se sabe muy bien donde están los 0db. Por todo lo demás está bastante bien, con un micro de estudio se comporta muy bien, la batería dura 6h de grabación y tambien se puede alimentar por USB. Tiene muchas funciones que están muy bien, como: grabacion dual mono, que permite grabar la misma entrada con dos ganancias diferentes, tiene pre rec y un selector de canal para poder monitorizar selectivamente. Son las caracteristicas que más destaco porque son las que más utilizo.

Una Gran Grabadora
ArteDirecto 12.05.2020
LLevo con ella cuatro años y tengo que confesar que a sufrido en su trabajo, ya que me dedico a la grabación de eventos y streaming, con lo cual no a parado de rodar de un lado a otro y diversas condiciones meteorologicas.
La recomiendo por su duravilidad, calidad y precio.
Yo la alimento siempre con una powerbank de 10.000 mA por puerto USB y a superado más de 8 horas de trabajo continuo, con microfonia con alimentacion la he usado menos pero tampoco e tenido problema con la bateria.
El consumo de pilas es alto, lo cual no lo aconsejo, simplemente colocar en la parte trasera un belcro con la powerbank y listo.
Recomendable 100%.

Es una grabadora muy versátil
Anónimo 22.02.2017
Tras haber probado la Tascam DR-40, con la que siempre tuvimos algunos problemas de relación señal ruido, la DR-60 se presenta con un acabado de muy buena calidad y con unos previos de micro fantásticos que han reducido mucho el ruido, que siempre se graba con la señal, hasta niveles muy satisfactorios. Además su acabado es genial y todoterreno, teniendo un campo muy amplio en el rodaje con cámaras DSLR, donde se desenvuelve co soltura. Un gran compra de la que no me arrepiento. Un saludo

Indispensable para tus grabaciones
TowersAlez 28.12.2020
Pequeño e indispensable para grabación en DSLR

Todoterreno
Anónimo 23.06.2016
Llevo más de un año utilizando esta grabadora tanto como para la grabación del sonido en rodajes cinematográficos como para grabación de vídeos corporativos, entrevistas, etc. No me arrepiento de la compra. Es una todoterreno.

Dos inconvenientes: las pilas (uso profesionales) no duran mucho, sobre todo si es con phantom activado. La ergonomía, es un poco complicado llevarla al cuello.

un producto genial, por el precio que tiene
Anónimo 14.12.2015
un producto con una buena versatilidad y toda posibilidad de opciones, el gran logro es poder alimentar por una batería externa, como puede ser un cargador de móvil o similar, total libertad y ademas también funciona a pilas (duran bastante),
por otro lado los previos suenan bastante bien para el precio que tienen.

en definitiva un buen producto por el precio que tiene