n
Despues de 1 año de uso
neurona 12.12.2019
El pedal es muy completo, con esto quiero destacar que para sacarle sonido a tu guitarra o tus voces el solo aparato no basta. Hay que dedicarle tiempo en encontrar el tono perfecto para ambos, ya que las modulaciones de fabrica en muchos casos no te serviran.
Después de encontrar el tono hay que conseguir sacarlo. en tus cascos directamente al pedal te sonará a gloria pero si lo conectas a un ampli o altavoz con según qué respuesta.... vuelta a empezar a modificar parámetros.
recomiendo ponerlo en stereo con unos altavoces lo más planos posibles para obtener buenos resultados.
para moverte por él en directo puede resultar caótico exprimirlo al máximo al final gasto 4 cosas que me son muy útiles y muchas especificaciones las dejo para cuando puedo dedicarle tiempo masterizar un aparato de estos es casi ya como masterizar un instrumento, en fin que aunque estoy satisfecho creo que queda bastante por aprender.

Brutal
Tezkat 03.09.2017
Excelente, acostumbrado a buenos procesadores de voz. Este lo tiene casi todo y encima se puede usar en actuaciones donde no cuentas con técnico de sonido. Un todo en uno que vale para disparar samplers, componer, actuaciones. Una excelente compra pese a su precio. Como procesador de guitarra hace un buen papel pero resulta algo limitado comparado con los líderes del sector.

r
Enchufar y listo
rfbadia 10.06.2019
Pedalera de efectos muy intuitiva, de fácil manejo si no quieres complicarte la vida. No emite ruidos. Buenos efectos. Fabricación robusta y de gran calidad. Tamaño perfecto.

J.V
Anónimo 16.03.2022
El Voicelive 3 Extreme es un producto con una gran calidad. Si ya has usado los voicelive anteriores a este te será más fácil programarlo a tus preferencias si no pues te llevará algún tiempo. En general un magnífico producto que te hará sonar muy profesional en tus bolos. lo recomiendo.

de lo mejor para voces
Antoniodel59 16.11.2020
Es sin duda una de las pedaleras mas versátiles que hay en el mercado
Con una guitarra y un buen micro, tienes el éxito asegurado.
Muy recomendable para actuaciones en interior.

+++++
Anónimo 14.02.2017
Es un aparato fenomenal. Sonido, conexiones, todo. El uso no es el mas sencillo pero es que tiene tantas opciones para un uso personalizado y potente que realmente os aviso que si pensais me compro esto, me llega una manana y por la noche estoy currando con el.... no way!!! Por lo menos yo no pude entenderlo por completo hasta pasados unos meses. Pero una vez lo consigues, es lo mejor que hay, sobre todo la sincronizacion midi con el Beatbuddy por cable midi opcional, es una cosa fenomenal porque sincroniza la velocidad del Baetbuddy con el VoiceLive y asi no puedes nunca fallar cuando lo usas con el looper!!! Eso hace que la utildad sea super segura y facil en el escenario, pulsas con el pie y empieza a grabar, cuando vuelves a pulsar y asi cierras el primer loop, jamas habras grabado ni un milisegundo mas ni menos que exactamente la duracion del tiempo del Beatbuddy!!! WOW!! WOW!!! Enfin, una maravilla... el unico en contra, su precio pero ya sabes como va esto, si quieres algo, algo te cuesta.

muy bueno
Jorge246 02.02.2019
muy completo, excelente compra, un poco complicado dominar el uso optimo pero muy bien.

F3
VL3X
Fs 3x pedal 16.04.2019
SIMPLEMENTE INCREIBLE!!!! SUPERCOOL! PERFECT!

Z
Pablo Perez
Zerpa 17.04.2023
Pedalera muy completa, buena calidad de sonido y versatil. Creo que esta enfocada a musicos solistas que trabajan con loops o backing tracks. la tengo hace poco con lo que todavia me falta explorarla bastante. hasta ahora le cargue un show de 2 hs de backing traks y automatize efectos de guitarra y voz. Tiene sus "tricks" pero funciona bien. Muy satisfecho.

maravilloso
Anónimo 21.09.2016
vengo del voicelive2,. y este modelo lo supera con creces, el sonido es mas natural, mas parecido a la voz humana, la parte correspondiente a loops, es una pasada.
simplemente TC-Helicon. Para todos los cantantes solistas es su compañera de viaje.