Muy buena relacion calidad-precio
DJLazaroMuñoz 06.11.2020
Impresionante!!! El hecho de que lleve doble amplificación es un puntazo!!! enchufo mis dos altavoces pasivos y tengo una cabina muy decente para interior. me falta probarlo en exterior pero todo apunta a que me va a gustar!!! Lo recomiendo 100%!!!

OA
Vibrara hasta el vecino
Oasi Alberic 20.07.2020
Uso este altavoz para complementar junto con dos 10" the box que el mismo amplifica. Sonido más que suficiente para un local cerrado de 140m2 ya que nunca hemos pasado de más de la mitad de potencia del equipo. Muy recomendable.

exelente
Anónimo 13.07.2016
este producto es excelente tanto como su sonido y fabricación acabados muy profesionales los bajos tienen muchísima claridad y profundidad sonido muy limpio la verdad que por el precio que tiene no esperaba que diera tanto muy muy satisfecho me encanta este sub recomendado 100%

perfecto
Anónimo 29.05.2016
La verdad que con el precio que tiene esta muy bien, calidad de sonido perfecta en mi caso, los acabados profesionales, en general muy bien.

facil para moverlo
Gustavo739 07.07.2015
es un aparato bastante grande el hecho de tener ruedas favorece su traslado, por lo demás reparte perfectamente las frecuencias hacia las pantallas y las bajas que se las queda el, satisfecho

Muy buena relacion Calidad Precio.
Longo 18.05.2017
Compre este sub para fiestas privadas como refuerzo de dos Altavoces DAS de 12", el amplificador mueve las cajas de manera satisfactoria y les proporciona el refuerzo de graves que necesitaba.

Para espacios cerrados es mas que suficiente con una muy buena pegada, pero para espacios abiertos seria necesario o bien añadir una segunda unidad o ir a una gama superior.

Pros:
Excelente relación calidad precio.
Incluye amplificación para dos altavoces con lo que te ahorras llevarlo.
Las asas están muy bien !e incluye ruedas¡

Contras:
La madera de con la que esta construida es debil, no recomiendo colocar peso encima, pues nuestra unidad se resquebrajo donde apoyan las ruedas, aunque tras reforzarlo con unas chapas de hierro no a vuelto a dar problemas.
Potencia escasa para exteriores.

Yo
Anónimo 15.11.2023
Contentísimos con el producto, tanto que hemos tenido que pillar otro jeje