se
segun el cristal 11.05.2018
Los utilizo como solista. En locales cerrados van de sobra para 300 personas o mas en la calle no tanto pero bueno es logico buena pegada muy facil de manejar sencillos llevo un año con dos ellos acompañados por 2 achat 112A y unas 30 actuaciones y sin ningun problema dan muy bien la talla precio calidad buenisima tengo cuentas de comprar dos mas cuando me recupere de la inversion. Lo que menos me gusta es que tienes que tener mucho cuidado en el transporte acabado un poco pobre en cuention de pintura se deterioran con facildad insprecidinfle las fundas yo las compre tambien y por ahora se v van manteniendo bien .producto thomman prestaciones y calidad por encima de su precio cliente desde casi 10 años