the sssnake GKP3

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
NO LO RECOMIENDO
MAHIK 12.02.2016
En general todos los cables que he comprado de esta marca son muy flojos. Los primeros días funcionan perfectamente pero en menos de un año tienes que repasar las soldaduras. No soportan bien la batalla diaria en el local de ensayo. Además sólo cuando compras cables mejores, te das cuenta que no estabas sacando el verdadero tono del instrumento. No lo recomiendo, Desde hace tiempo que me he decantado por comprar cables de mejor calidad, vale la pena gastarse un poco más. En thomann hay algunos cables de gran calidad que están en torno a los 20¤ que vallen mucho más la pena. Además con este cable en concreto no sé que pasa que parece tener el jack con un diámetro ligeramente mayor y cuesta mucho de meter y sacar de la clavija.

Cumple su función
AlbN 29.02.2020
Para el precio, está bastante bien construido y no tiene problemas de ruido.

FANTÁSTICO JACK
Chopete 28.02.2013
Genial. Sin más. Lo tengo en casa y me dura ya varios años. Bien hecho y bien soldado. Para tocar en plan tranquilo va perfecto. No lo he probado en directo así que por lo tanto no le he dado mucho desgaste. Aún así me parece una opción excelente.

Cable Jack the sssnake GKP3
Francisco Javier491 19.02.2019
Buscaba un cable decente pero de precio contenido y me decidí por este. De momento funciona perfectamente y tiene pinta de estar bien fabricado. Parece mejor que los que suelen venderse baratos en muchas tiendas de música o en internet.
Buen precio y buena calidad (a falta de saber si dura en buen estado).

bueno y barato
GUS77AVO 06.01.2019
Es un cable básico que cumple su función perfectamente en un principio lo había comprado para tener de repuesto si los cables principales que uso se estropeaban pero los estoy usando a diario y no tengo problema alguno

Relación calidad precio muy buena
Valdepeins 14.05.2019
La relación calidad precio de este cable es muy buena. Para iniciados vale de sobra.

Á
Ideal para principiantes
ÁlvaroR 20.11.2013
Es superbueno , lo llevo usando un monton y es super cómodo , hay algunos de Fender que son peores que este , es bastante bueno y muy económico , para principiantes es ideal , la verdad merece la pena!

FJ
Sin ruidos por poco dinero
Francisco Javier F. 04.08.2012
Todos sabemos que los cables que conectan nuestro instrumento al amplificador tienen mucho que ver en la calidad del sonido final que obtenemos, sobre todo cuando grabamos. Este cable tien una calidad más que aceptable por muy poco dinero.

Satisdecho
Francisco Javier9317 25.11.2013
El cable cumple perfectamente, buena medida, buen sonido y muy bien de precio. una longitud que está muy bien para estar en casa

Rd
Cumple perfectamente
Raul, de Sevilla 18.10.2019
Lo uso para conectar una caja de ritmos a una mesa de mezclas. El cable viene bien terminado, los jacks parecen de buena calidad. buen cable, buen precio.