the sssnake SM6YE

Entrega estimada entre Lunes, 25.03. y Miércoles, 27.03.
BUEN CABLE
Kustomdk 08.06.2018
Es un buen cable para el precio que tiene. Lo he usado en estudio para sonorizar una batería (con lo que no se ha movido mucho) y tratándolo con cuidado no se ha estropeado despues de varios años de uso. No se que tal resultaría para usos de directo con montaje y desmontaje repetitivos. No tiene el aspecto más robusto que he visto en un cable, pero hasta el momento no me ha dado problemas.
Cuidado con una cosa. Compré varios cables de este modelo en colores distintos para que fuera sencillo identificar en la mesa a que micrófono de la batería pertenecía cada uno. Al final en el estudio parecía que hubiéramos matado a un arco iris y hubiésemos dejado su cadaver por allí esparcido. Acabé comprando cables negros para mantener la sobriedad de la sala. de a uno puede estar bien tener un cable de color, si mezclas demasiados puede convertirse en una especie de locura psicodélica. A ese efecto he encontrado de Thomann vende por 0,25¤ unas arandelas de color (188665) para poner en cada extremo del cable, con lo que consigues el mismo objetivo sin la sobrecarga visual que suponen como 8 cables de colores recorriendo la sala.

PF
Cable balanceado the sssnake SM6YE
Patricio Ferrero 04.01.2018
El cable the sssnake SM6YE es un cable muy ligero, flexible, balanceado, con conexion XLR Macho/hembra. Son 6m, bastante largo para hacer conexiones de micro o algún tipo de Salida/Entrada, alargador de micro.
El color en la foto no se aprece, ya que és más claro, lo compre porque este color seguro que no lo usan y puedo reconocer directamente que cables son, al ser todos los otros negros.

El cable no es el mejor, pero lo probe, ha sido, pisado, doblado y no dio problemas a la hora de conexionado ni ruidos extraños.
Este cable te puede sacar de muchos apuros.
Estoy satisfecho con este tipo de cables

Mejor calidad precio
Fernando5330 27.04.2019
Es cierto que otros cables más caros seguramente sean más fieles al sonido de los micrófonos, pero para la mayoría de músicos aficionados y semipros, estos cablen tienen una calidad de sobra. Cables ideales para ensayos, grabaciones de demos, etc

Por el precio que tienen no hay nada mejor en el mercado, y si los destruyes los puedes reemplazar por poco dinero

El color es precioso

Muy recomendables

Ba
¡Muy bien!
Bross aka Bronxio 24.11.2023
Sin problemas hasta la fecha. Eso sí... no caí en lo que iba a destacar en el estudio este color... 😅 solo quería diferenciarlo de los otros negros. Pero vamos, lo enchufo y desenchufo para cada uso, y genial.

r
Producto de calidad, estoy muy contento con el artículo.
renzo_1092 03.02.2020
Producto de calidad, estoy muy contento con el artículo.

PG
Muy Bien
Pol G. 25.06.2020
Muy util para distinguir cuando se tienen muchos cables

KK
Cables económicos para ensayos y bolos pequeños
Kriss Krash 19.04.2020
Los compré por los comentarios y erán económicos, ya que necesitaba varios. Me gusta sobre todo la opción de colores lo cual te facilita mucho su identificación sobre quien está conectado y a donde. En algúno de ellos he visto que la clavija se desenrosca, pero es cuestión de apretarla bien y solucionado, por otro lado no meten ningún ruido extraño.

IA
No lo volvere a comprar
Ignacio Angel 01.11.2013
Compre este cable porque me parecio llamativo por su color, pero no se dejen engañar ya que es tirar el dinero porque su fabricacion es pesima.

Dicho esto quiero aclarar que soy guitarrista y utilizo micro para hacer coros y nunca lo saco del pie de micro ni hago ningun tipo de burrada con el. Creo que me duro cerca de dos meses cuando ya se aflojo un tornillo de la conexion, y poco mas tarde ya empezaba a fallar y a hacer mal contacto. No lo recomendaria y no lo volveria a comprar, mejor pagar un poco mas y que dure.

No se las demás, pero a mi me gustan largos
FJWolfgang 23.05.2022
Lo mismo me he pasado pillándome un micrófono de 6 metros para la zona donde suelo grabar. Quitando eso, va perfecto.

Un XLR estiloso a buen precio.
Jomo 29.01.2021
Un cable que cumple su función con creces, mientras no lo tengas corriendo en paralelo junto a otros cables, no deberías tener problemas de interferencia electromagnética.