the sssnake YRK2015

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Muy Buena Calidad
JackxFabr 28.03.2020
Llevo casi 7 meses con este cable y ha estado en muchas situaciones, se ha doblado muchisimo en los conectores y sigue funcionando como el primer dia estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo (es mejor que los cables de los chinos eso dalo por seguro)

d
Correcto
dvgg 09.11.2019
Ideal para interconexión de aparatos que están cerca entre ellos. De PC a equipos de audio, cuidado con la distancia entre jacks, resulta muy justa ( audigy 5 RX)

¿Por que no invertir?
Arturo. 03.09.2013
Según he leido, hay a algunos que el producto les ha salido bueno, pero en mi caso no..
el miniJack no hace buena conexion y los temas en estéreo no suenan bien..
En mi opinion, merece la pena invertir 1€ más en un cable mejor, como por ejemplo este otro <a class="article link" href="https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2015_krr.htm">pro snake TPY 2015 KRR</a>

Al final, he tenido que comprar el cable que cuesta un euro mas.
Al final lo barato sale caro..

cr
Chema Ruiz cantabria españa 611027719
chema ruiz 14.04.2023
una calidad, justa, para un precio muy moderado por esole e dado 4 estrellas, un buen producto

LY
Un Cable Común
Lord Yandros 16.10.2017
Hay poco que decir acerca de este cable, la verdad. Cumple con su función. Lo he estado usando para pasar el metrónomo por la PA y para grabar algunas guitarras/bajos conectándolo directamente a mi tarjeta de sonido (Behringer U-Control UCA222).

No me ha dado ningún problema hasta el momento y ya hace casi un año que lo tengo.

Bien general
Ivanguitarock 17.06.2020
Un cable robusto y duradero.

JH
Cumple a la perfección
James Hawk 13.07.2019
En las manos se aprecia la calidad del producto. Recomendable.

no me a gustado
Daniel810 22.08.2016
sinceramente no me a gustado el cable le veo de baja calidad lo deseche al segundo dia...

hacia falsos contactos en el minijack

al final empece a comprar los de cordial con conectores rean que venden aqui en thomann y eso si son cables de calidad

RP
Rodrigo P. 07.05.2014
funciona, pero no es muy recomendable. a la segunda vez que lo eh utilizado el cable conectado a un movil, como moviese el teléfono un poco se escuchaban ruidos y un canal deja de sonar.
No es un cable profesional, es un cable para andar por casa. eh probado a conectarle vario dispositivos, y si no los mueves... pues bueno, funciona, pero como lo muevas... no es una buena idea este cable.

Muy buenos y con buen acabado
Anónimo 15.01.2017
Compré este cable con la idea de tener una conexión extra de algún dispositivo periférico como móvil, portátil... en mi mesa de mezclas para los eventos.

Realmente están muy bien fabricados en comparación a otros muchos cables de tipo Y de plasticucho barato.
Son muy flexibles (no cogen vicio) y el tacto es muy agradable.

Han soportado tirones y están como el primer día.

La única pega por la que no le pongo 5 estrellas es que el minijack estéreo no siempre hace una conexión perfecta, y si conecto un móvil, tengo que utilizarlo apoyado sin cogerlo porque según qué posición tenga hace mal contacto metiendo ruido en los altavoces. Y este problema me lo hace desde que lo compré, pero no se si ha venido de fábrica así o son todos los modelos iguales.

Pero para un portátil que no se va a mover del sitio cumplen perfectamente con el propósito.