Thomann Acoustic-Steel Gigbag Deluxe

La mejor de las que tengo
Jajaruda 08.03.2021
Sin duda alguna es la mejor, con diferencia de la 5 ó 6 fundas que tengo y no es la mas cara, pero haré una sugerencia que, de llevarlas a cabo, la harían aun mejor. El bolsillo mayor debería ser un par de centímetros mas ancho, porque aunque se pueden entrar carpetas con partituras, lo hacen de una forma muy justa. También seria bueno que tuviera un asa frontal y/o trasera para coger la funda en posición vertical, lo traen casi todas las fundas del mercado. Aun así, merece mucho la pena, es fuerte, robusta, con mucho relleno, muchos bolsillos y buenas cremalleras. La recomiendo.

EB
Robusta y segura
Enrique Barrera 20.11.2017
Buenos materiales y buena fabricación, buenas costuras. Por dentro, quizás un poco más áspera que modelos más caros pero el paño de toda la vida es imprescindible aunque te compres un flightcase. Reforzada por dentro en las zonas del clavijero y el puente y en la parte inferior del aro para un apoyo más seguro en el suelo.
El asa tiene una pieza que facilita su transporte sin desollarte la mano con el plástico.

Dispone de cuatro bolsillos exteriores con amplio espacio para partituras, pedales, cables, una muda de repuesto y lo que te quepa.

Dos correas para llevar a la espalda en vertical o en bandolera.

Altamente recomendable por este precio.

Buena elección calidad-precio
Novata 17.11.2019
Es una funda muy cómoda y ligera, tanto para llevar como mochila como en la mano. El relleno es grueso y protege bien a la guitarra. Tiene varios bolsillos muy prácticos y espaciosos.

En general me gusta y la volvería a comprar, así que os la recomiendo. Como mejora, añadiría más protección en la parte del mástil (que quede el mástil más "encajado") y de la base.

fenomenal funda
Rulosurf 23.12.2019
Fenomenal funda de guitarra,muy robusta y con materiales de calidad,las cremalleras se ven duraderas asi como los tirantes para llevarla a la espalda.Los bolsillos son grandes y el relleno lo suficientemente rigido como para proteger de la mayoria de los golpes.
Una buena compra a un precio increible.

Anónimo 26.03.2014
Ya tenía el modelo inferior a éste, del cual estaba bastante satisfecho, así que como necesitaba otra funda me decidí a gastar un poco más en el modelo superior. La diferencia fundamental no es sólo que tenga un bolsillo más (que resulta muy útil para guardar accesorios de todo tipo). La protección me ha parecido aún más sólida que en el modelo inferior. Metes la guitarra dentro y te la puedes llevar a todas partes con una gran sensación de seguridad. Es además bastante ligera, lo cual le da una ventaja sobre un estuche rígido. La única pega que le pondría es que para una guitarra grande, tipo Jumbo, queda un poco justita, pero aún así entra sin problema con un poco de mañana, y con el tiempo cede y se adapta. Si buscas comodidad y una protección cercana a la de un estuche, esta funda está de lujo.

Javier
Troubadur 05.09.2021
Una funda muy recomendable pues los 20mm de polietileno rigido protegen a la guitarra de golpes,muy buen acabado.

MS
Comprada para una Cort 70
Miguel Swak 10.10.2013
No hay mucho que decir de este producto, salvo que ofrece todo lo que se le pide. Posee diversos compartimentos (tantos que podría decirse que demasiados); asas para colocarla como mochila; la guitarra queda perfectamente confinada en el interior; el material es de buena calidad y no se deshilacha.
Quizás la pega es que es un poquito grande, y que da menos seguridad que si llevas la guitarra en un maletín o cualquier funda alternativa. De todas formas, para lo que está diseñada, está genial.
Lo mejor de este producto es que es un gran aliado de tu guitarra a un precio bajo gracias a los bundle de Thomann. En el momento de hacerte con la tuya no lo dudes y adquiere esto también, te servirá mucho.

Me esperaba mas
GianniCap 07.02.2019
La funda en cuestión no está mal pero si hay algunos puntos en su acabado que se pueden corregir, entre esos la cremallera principal que tiene buen recorrido hasta el punto de curva donde comienza el mastil que suele trabarse. La esperaba mas "esponjosa" para así cuidar mejor el instrumento.

Funda resultona a buen precio
EndiRocks 21.11.2021
Una funda muy interesante. La compré por el precio, para guardar una acústica Takamine. Y la funda esta genial, robusta y bien construida. Los bolsillos son super amplios y las cintas para llevarla en plan mochila son muy cómodas. La recomiendo sin duda.

Cumple a la perfección: Protección y transporte para guitarra de cualquier tamaño
Mich0n 15.04.2015
La he probado para guardar una guitarra tipo NEX, aunque por el tamaño entraría incluso una estilo Jumbo. La calidad de los materiales no es nada extraordinario pero cumple a la perfección a la hora de guardar y transportar tu guitarra. Tiene un buen acolchado/relleno que asegura la protección contra golpes y líquidos a pesar de no ser una funda rígida. Posee cuatro compartimentos para que puedas llevar contigo diversos accesorios (se agradecería un bolsillo extra de menor tamaño para poder transportar objetos pequeños como púas), además es bastante ligera por lo que al llevarla a espaldas con todo el material resulta bastante cómoda. Estéticamente es bastante seria y tiene espacio para colocar tarjetas con tu Nombre/Dirección. Las cremalleras son bastante sólidas y se mueven con fluidez, dando sensación (por el momento) de que no van a atascarse. Una muy buena opción teniendo en cuenta su precio y su flexibilidad.