15 Valoraciones de los clientes

4.9 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Uso

86 €
inc. IVA
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad inmediata

Para este producto podemos enviarte vía email una licencia de descarga inmediatamente tras la compra.

Información sobre envíos
EH
UK Actual
Erick H. 13.03.2018
Lo utilizo en Cubase Artist 9.5 también se puede utilizar sin DAW directamente con EZdrummer y lo controlo con iRig Pads de IK multimedia responde todo muy bien. En mi opinión es un una expansión al sonido musical más actual y no tan 90s como me imaginaba. Sin embargo esta muy bien logrado y suena muy respetable, yo para conseguir lo que me imaginaba. Utilizo Los Grooves de UK en otras baterías y he conseguido el sonido que si esperaba, por eso me agrada EZDRUMMER porque puedes variar los Grooves o baterías entre ellas y jugar con todos los sonidos.. resultado tu dinero siempre estará bien invertido.
Reportar evaluación

Reportar evaluación