inc. IVA
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad inmediata

Para este producto podemos enviarte vía email una licencia de descarga inmediatamente tras la compra.

El mejor vst de baterías del mercado
Fatlip 26.09.2019
La calidad del sonido de todos los kits es muy buena, tiene muchos kits de diferentes géneros, la sencillez de uso del EZdrummer junto a la calidad de los instrumentos de Superior Drummer, no hay mucho mas que explicar, si te apasiona tocar con un sonido realista, merece la pena pagar por ello.

p
Todo en uno
plopez1971 30.12.2017
Era usuario de ezdrummer y superior drummer 2 (a la vez), hasta que llego a mis manos esta nueva version 3.0 de superior drummer. Toontrack siempre ha sido mi referencia para baterias virtuales y cuando realizo programaciones, utilizaba el interfaz de ezdrumer para componer y buscar grooves y luego utilizaba los midis para sonar sobre superior drummer. Esta nueva version recoge lo mas destacado de ezdrumer en cuanto a programacion y la profesionalidad sonora, de edicion y personalizacion de superior drummer. Ademas, a eso le tienes que añadir un transformador de pista de audio a midi con reconocimiento de instrumetno automatico...... Sin duda para mi el mejor instrumento virtual de Bateria. Un verdadero placer tabajar con el.

Lo
Muy buen producto