Traveler Guitar Traveler Pro Series Maple AB
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Muy sorprendido con esta guitarra
Diemer 30.10.2020
La compre para tocar y ensayar desde la cama tumbado, tengo cama eléctrica la subo el respaldo pongo la tele que la tengo en frete y puedo ensayar y hacer todo por internet, youtube etc.. Me pareció curioso su tamaño para tocar así y como guitarra de viaje y la verdad que todo un acierto me a sorprendido muy gratamente no me esperaba la calidad que tiene esta guitarra y que sonido tan limpio saca. Además suena lo suficiente para no tener que utilizar nada para ensayar y no molestar se oye bajito pero perfecto y caro. Le he puesto un amplificados de lo que van conectados directamente a la entrada Jack TRAVELER y de hay a los cascos y si quiero ruido de sobra con esto. Sinceramente no me lo esperaba una grata sorpresa con esta guitarra y muy fácil de tocar, las cuerdas muy blanditas no se si llevaran de 0,10 o así por que son super fáciles y nada duras. La recomiendo no la pongo un 5 en sonido por que realmente se nota que no tiene caja lógicamente milagros en Lourdes, pero que esta muy muy conseguida desde luego que sin duda. RECOMENDABLE si buscas comodidad no estrictamente sonido. Conectada a Ampi grande de 100W también suena excelente, toda una grata sorpresa con esta compra.