Universal Audio UAFX Golden Reverberator

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
La mejor reverb
Lyricsjec 01.09.2023
He tenido buenas reverbs, bluesky, digitech RV7, Collider...Nada como ésta. Todo a las 12h y a jugar. Los tres modos, en realidad 4, ya que la primera posición de Hall es Room son espectaculares. Puedes profundizar y alcanzar ambientes brutales, especialmente con Hall en la tercera posición. Ciertamente, sólo puedes almacenar 1 preset, pero para mi es suficiente. Dos reverbs me son suficientes y otra mas si me agacho un momento. No puedo explicar la inmensa felicidad que me ha traido este pedal. Mi acústica suena como nunca. Construido como un acorazado y fácil de manejar. También tengo la Immerse de Neunaber. No necesito nada más, pero podria prescindir de esta ultima, con la Golden puedo alcanzar el fantástico sonido wet de Neunaber. Feliz como nunca!!!! Siento no poder ser más técnico. Por mi experiencia, es lo mejor que he escuchado.