JJ
LO QUE SE ESPERA
JESUS JAVIER G.G. 18.02.2022
LO DICHO ES PARA LO QUE SE ESPERA Y FUNCIONA COMO DEBE SER, MATERIALES BUENOS Y BUENA FUNCIONALIDAD.

Una gran opción
Anónimo 05.12.2016
Muy buena opción relación calidad-precio. Ocupa poco y pesa poco, con salida de hasta 1700mA (el mayor de este tipo de fuentes de alimentación). Lo utilizo para alimentar simultáneamente 6 pedales y un pedal de volumen y hasta ahora estoy más que satisfecho. De momento no le he encontrado ninguna pega. Obviamente no tiene salidas aisladas, ni la calidad de los formato brick, pero es una opción muy recomendable por muy poco dinero. Prácticamente sin nada de ruido parásito y no se calienta.
En conclusión, si no tienes la posibilidad de comprar una fuente tipo brick, es una gran alternativa.

Enrique2344 17.06.2021
Muy contento, pequeños. suelo usar 2, uno para antes del ampli y otro para el loop de efectos par aque no se metan los ruidos del delay. he comprado 5 de los cuales me empezó a fallar 1 con el tiempo (mas de 2 años) por lo típico de la salida del cable que se pico y cuando lo mueves deja de funcionar. Los demás bien

AV
La mejor en su formato.
Andreu Vidal 05.01.2018
A valorar:
* Extremadamente silenciosa.
* Amperaje más que suficiente para pedaleras pequeñas y medianas. Más que algunas en formato brick.
* Buena construcción.
* Cable largo.
* Tamaño discreto (no ocupa más de un enchufe en una regleta).

Lo único que no ofrece es salidas aisladas, distintos voltajes y la posibilidad de alimentar numerosos pedales digitales (2A dan para mucho). Pero para eso, amigo mío, lo que necesitas es una fuente-ladrillo, y no de las baratas.

Muy bueno!
Anónimo 16.03.2016
Actualmente estoy usando tres pedales, y compre ésta fuente de alimentación por que es leí en un comentario que la recomienda Darkglass para sus pedales. Por golpe de suerte, descubrí que se vende por separado un latiguillo para extender la fuente a 5 u 8 conectores más, lo que cual me vino de lujo cuando monté mi pedalera.

ST
Alimenta varios pedales perfectamente
Sergio T 26.09.2017
Lo uso regularmente para alimentar Red Repeat (Carl Martin), Fishman Aura Matrix, afinador y algún pedal más y ni una queja.
Necesitas, eso si, un latiguillo con varias salidas, pero son muy económicos.
Es este, no lo pienses más.

Fiable
Javier792 18.08.2015
Este alimentador es pequeño y fiable, y con un repartidor de conectores puede alimentar tranquilamente 4 o 5 pedales normales con sus 1700mA de salida.
El cable es muy largo y no mete nada de ruido. Una gran alternativa a los alimentadores tipo Power Brick.

JD
Buena elección para pocos pedales.
Javier Duarte 04.06.2019
Si no se conectan muchos pedales, con los 1700 ma que tiene es suficiente. No hace genera mucho ruido.
El paquete se recibió en un plazo indicado.

Calidad
Radchenko7 11.07.2020
Muy buena fuente de alimentación, con buena construcción y un buen precio. Muy útil tenerla a mano.

JJ
Baratita y potente
Julio Jos 30.12.2013
Muy contento con esta fuente. Con un par de daisy chain alimento ahora mismo unos 15 pedales con un resultado muy aceptable. Obviamente no es como una fuente profesional de 200€ con tomas aisladas y demas. Pero es comoda con mucha potencia y cumple su cometido con poco ruido.