Vox Adio Air GT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Un amplificador de marca legendaria para usar donde sea.
Rodrigo_ 05.09.2018
Lo pedí un viernes y me llegó a primera hora del martes, asi que envío muy rápido. Al principio lo probé con una guitarra de gama baja (unos 100¤) y me impresionó cómo mejora el sonido de la guitarra, aun siendo más mala que buena. Luego ya lo probé con una Red Special (Brian May) y ahí se nota mucho más la calidad del amplificador.

Lo puedes llevar a la calle, ya que pesa poco y funciona también a pilas unas 7-8 horas (puede ser menos tiempo dependiendo de muchos factores) y no pierde calidad de sonido.

Puedes escuchar música por bluetooth a la vez que tocas la guitarra a un volumen bastante alto.

Tiene varios modelos de amplificador que puedes seleccionar, así como varios efectos que puedes combinar y guardar en varios "preset". Con las diferentes aplicaciones puedes incluir más efectos y configuraciones. También tiene función de afinación.

PUNTUACIÓN: 4.5 / 5

W
Vibrador de ventanas.
WcW 21.12.2020
Sorprendente. El volumen es increible por una cosa tan pequeño y la calidad de sonido muy nitido. Losmapas de otros amplificadores son un poco triste, especialmente los de overdrive/Gain. Estos efectos necesitan movemento de un gran volumen de aire que este amplificador no tiene por sus dimensiones fisicos. Echo y Reverb son bastantes buenos y el boton "Tap" es un bonus en afinando el tiempo. Los efectos de colores (Phaser, Chorus, y Flanger" funciona muy bien pero tiene mucho mas profundidad que necesita aparte de hacer practicas en psicodelia. el unico queja es que no tiene un "Line Out para grabar directamente al mezclador o directamente a un amplificador de potencia. Puede utilizar la salida de auriculares pero tiene un señal mucho mas potente que un "Line Out" y acciona mas como un pre-amp. En general. Una buena compra. Muy recomendado

AA
Genial para tener en casa
Adrian A. 08.08.2017
Este amplificador lo uso para tener en el salon un dispositivo con el que escuchar musica de mi movil via bluetooth y para quitarme las ganas de tocar en el salon sin mover equipos mas grandes.Es muy ligero y no ocupa mucho tamaño.

Imita 13 sonidos de amplificadores famosos de VOX,tiene 8 bancos de memoria para que el usuario guarde sus configuraciones,afinador,8 clases de efectos (reverb,delay,phaser,etc) y el modo acoustage que te ofrece mucha calidad de sonido.Tambien ofrece gratuitamente la aplicacion " Tone room" de VOX que te deja configurar desde tu telefono,tablet o PC/MAC los presets y añadir o quitar pedales a la configuracion.Tambien nos deja descargar el programa " Jamvox" que nos deja grabar con calidad bastante buena en nuestro ordenador nuestras pistas.

Las unicas 2 pegas que le veo son que no lleva de serie el cable USB-MIDI para conectarlo al pc ya que valiendo lo que vale podria incluirlo y el aspecto exterior podia ser mas llamativo.

En general cumple completamente sus funciones en cuanto a volumen y prestaciones.Buena compra

Gran calidad de audio
David6931 17.10.2018
A diferencia de su rival el Yamaha THR 10, el VOX Adio cuenta con un sonido con mas presencia de graves y mucho más cuerpo.

La calidad de audio como altavoz Bluetooth es espectacular, de nuevo mucho mejor que el THR 10.

Por contra me ha llevado tiempo lograr un sonido que me agrade. Hay que mover muchos botones para encontrar un buen sonido. En el THR basta con unos pocos toques y ya suena bien.

Lo recomiendo sin duda.

David Rodríguez
SrAntu 11.03.2023
Muy buen amplificador tanto para principiantes como músicos avanzados. Software super intuitivo y con múltiples posibilidades.

bh
Excelente Amplifixador portatil
bernardo hdez 17.10.2018
Muy buen sonido, nitido, potente

Super versatil con sus modelados de amplificador y efectos

Gracias Thomann

d
gran amplificador
djoua2002 19.05.2020
muy buento en todo y todos los programas y software que lleva muchos sonidos y demas perfecto

Ampli vox electro acustico
Anónimo 28.12.2022
Buen sonido en general solo utilizo algo de Delay los demás efectos distorsionan el sonido, carece de conector para pedalear.

Buena compra
Palpal 25.08.2018
Sonido potente y nítido. Muy adecuado para guitarras eléctricas y con el uso de pedal. Lo recomiendo.