Yamaha DT50S Snare Trigger

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
c
Calidad
c3po15 02.03.2020
La fabricación es simplemente perfecta, y el ajuste del trigger bastante sencillo con mi modulo. Esperaba más dificultad, pero nada de nada, una delicia.

Genial!
SPiccilli 23.05.2019
El DT50s es un fiel inteprete de las vibraciones que recibe. En comparación con otros trigger que existen en el mercado, creo que es uno de los mejores. Define muy bien cuando es un golpe en el aro y cuando es una sobre el parche, particularidad que no todos tienen aunque sean dual sens.
Es verdad que por sus materiales, es un poco pesado, pero creo que eso lo hace mas resistente y mas estético.
Si bien es muy facil de instalar, me parecio dificil a la hora de ajustarlo con el modulo. Debo decir que tengo un modulo yamaha EAD10 y todavia tengo algunos problemas con algunas vibraciones.
Pienso que para una bateria hybrid, con parches de malla y platos de goma es una genial erramienta para poder estudiar en un apartamente sin molestar a los vecinos.
Muy Recomendado.